PISTAS DE AGILITY DOG

NUESTRA EXPERIENCIA...

Desde el año 2006 K-nes fabrica obstáculos de agility, hemos entregado pistas completas para el Ejército Nacional, para la Fuerza Aérea, para la Policía Nacional, para la Fiscalía General de la Nación, para la Cruz Roja Colombiana y para varios Centros de Entrenamiento Canino del País. 

FLEXIBILIDAD

A solicitud del cliente, podemos fabricar los obstáculos en diferentes materiales como hierro, aluminio y diversos recubrimientos. 

También teniendo en cuenta las necesidades o requerimientos especiales del cliente ajustamos lo convencional a la medida perfecta. 


Los obstáculos cumplen con todos los requerimientos exigidos por el reglamento de agility FCI 2018.

Lista para la revisión de un juez calificado para su certificación.

Pistas en ALUMINIO

Les presentamos nuestra nueva gama de obstáculos fabricados en Aluminio estructural y ensamblados a través de soldadura especial.  

Las superficies de las zonas de contacto están recubiertas con chips de caucho y cuentan con un sistema de amortiguación que le brinda a los perros suavidad y seguridad en su recorrido.  El muro está hecho 100% en aluminio y está pintado electrostáticamente.  

El slalom es completamente retráctil y compacto, especial para formación, entrenamiento o competencia gracias a que se puede configurar de forma variable, lo que además de todo facilita su transporte.