"PECMU D-D" (Ding-Dog)

DING-DOG (D-D), creado por nuestro Director Operativo LENIN OSPINA, es un novedoso y revolucionario Programa Educativo Canino Multidisciplinario (PECMU), que satisface los requerimientos educativos que tienen TODOS LOS PERROS  para convivir adecuadamente con su familia humana y con la sociedad humana y canina que los rodea, sin importar que tengan o no cualquier tipo de problema de comportamiento, pues el "PECMU D-D", además, es ideal para solucionarlos todos.

Se trata de una estructura general a través de la cual se organiza la educación que todos los perros con fines familiares deben tener y que ha sido probada en más de 400 ejemplares.


"Un propietario feliz, tiene un perro feliz"

Bajo esta premisa, el "PECMU D-D", entendiendo las necesidades de los perros, vincula y compromete a todos los miembros de su familia humana y los convierte en los protagonistas del programa, ya que nadie más que ellos requieren tener una óptima calidad de vida, al disfrutar de las bondades de tener un perro además de FELIZ, "Bien Educado".

Sobre LENIN OSPINA

Reconocido Adiestrador, Docente e Instructor Nacional e Internacional de comportamiento y adiestramiento canino familiar, deportivo y especializado con más de 6500 horas de capacitación impartida. Escritor en temas de adiestramiento y comportamiento canino, Director Operativo de K-nes, Terapeuta del comportamiento canino. Creador "PECMU D-D”.


Estos son los requisitos educativos que satisface el "PECMU D-D"

Luego... ¡ATRÉVETE A SOLTAR LA CORREA!

CARACTERÍSTICAS DEL "PECMU D-D"

Lenin Ospina, basado en la ciencia que soporta el comportamiento canino, extrajo lo que consideró mejor de cada metodología de adiestramiento aprendida y lo sumó a su propia experiencia técnica alcanzada a través del estudio, el manejo y la enseñanza sobre perros deportivos, familiares y operativos; para formar un conjunto de estrategias CLOPCE: Claras, Lógicas, Oportunas, Precisas, Concisas y Efectivas.  

Estas estrategias, son capaces de mejorar la calidad de vida de las personas y sus perros a través de comunicación afecto-efectiva, regulación emocional y el moldeamiento de la conducta natural y aprendida del perro.
Para ello, vincula en su justa medida los componentes propios de la convivencia humano-canina: el perro, su familia humana, el ambiente donde ellos viven y la sociedad que los rodea (otras personas y otros perros). 

Mira Antes y Después de algunos casos: